Regresó el servicio eléctrico en barrio Sarmiento y Pueblo Nuevo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:08hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:08hs
Olavarría
19°

Regresó el servicio eléctrico en barrio Sarmiento y Pueblo Nuevo

La falla se dio en un transformador ubicado en Sarmiento e Ituzaingó. Se informó desde Coopelectric que tras realizar los trabajos correspondientes para solucionarlo en el menor tiempo posible, el servicio fue reestablecido cerca de las 15. 

Lectores de Infoeme se comunicaron en el mediodía de este domingo manifestando un sorpresivo corte de luz en el barrio Sarmiento y una parte de Pueblo Nuevo. 

 

Tras varios trabajos en un transformador ubicado en Sarmiento e Ituzaingó que generó, automáticamente, el cese del servicio eléctrico, desde Coopelectric se informó que el servicio fue reestablecido cerca de las 14 de este domingo.

 

El corte se debía a una falla en una línea de media tensión que “ocasionó la salida de servicio del Anillo Intermedio N° 4 afectando al barrio Sarmiento y parte de Pueblo Nuevo”.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.