Con buen marco de público, comenzó la capacitación de Animate | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:30hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:30hs
Olavarría
13°

Con buen marco de público, comenzó la capacitación de Animate

Se trata del evento que se realiza hasta las 13:00 en el Salón Rivadavia, bajo la temática “Abuso sexual en la infancia, herramientas para detección e intervención”.

Este miércoles a las 8:30 en el Salón Rivadavia comenzó la capacitación “Abuso sexual en la infancia, herramientas para detección e intervención”.

 

 

Con la presencia de más de 200 inscriptos, las disertaciones están a cargo del psicólogo Jorge Garaventa, especialista en la materia y autor de varias publicaciones.

 

 

También se encuentran en la mesa el pediatra Ernesto Garay y por el Departamento Judicial de Azul el fiscal General Marcelo Sobrino.

 

 

Como referentes del ámbito local se encuentran el titular de la ayudantía fiscal contra la integridad sexual, José Iturralde y la doctora Guadalupe Barraza, ayudante fiscal al frente del área de relaciones con la comunidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.