Pasaron por caminos rurales tras la lluvia y los infraccionaron | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:34hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:34hs
Olavarría
°

Pasaron por caminos rurales tras la lluvia y los infraccionaron

 Uno de los casos se produjo en el acceso a Colonia Hinojo y corresponde a un vehículo de Rio Negro. Otro camión cargado se encajó en el desvío del peaje hacia Santa Mónica.

Personal de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad infraccionó a dos vehículos de transporte de cargas que circularon por caminos rurales tras días de lluvia.

 

 

El primero de los casos se registró el 22 de noviembre en el acceso a Colonia Hinojo con un camión cargado radicado en Río Negro.

La segunda infracción fue detectada al otro día y tuvo como protagonista a un camión cargado que se encajó en el desvío del peaje hacia Santa Mónica. En este caso el conductor no estaba en el vehículo.

Se recuerda que la Ordenanza Nº 195/84 prohíbe la circulación por caminos de tierra después de cada precipitación, hasta que las condiciones climáticas mejoren y dichos caminos se encuentren lo suficientemente aireados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.