La Correcaminata Universitaria tiene su clasificación final | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:35hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:35hs
Olavarría
13°

La Correcaminata Universitaria tiene su clasificación final

El pasado domingo en el predio de la Residencia Universitaria se llevó a cabo una nueva edición de la Correcaminata organizada por la Facultad de Ingeniería y con el apoyo del CAVO.

 

La Correcaminata que quedó a favor de Leonardo Landaburu y Florencia Acosta dio a conocer, a través del Círculo de Veteranos de Olavarría, la clasificación general.

 

Landaburu con 16:48 y Acosta con 21:34 se adjudicaron la prueba de 5000 metros, pero antes de que arribe la primera Dama fueron 23 los atletas que cruzaron la línea de meta.

 

El podio en la tabla general lo completaron Rodolfo Coria y Agustín Sosa –ganador de la categoría Hasta 29 años- y luego llegaron Hugo Trumpio, Jorge De la Torre, Juan Schmidt, Agustín Soutrelle y Jeremías Gómez.

 

Dimer Vázquez fue el ganador en la categoría Estudiante Universitario y completó el recorrido en 19 minutos y 52 segundos arribando en la 9° colocación. Tan sólo dos segundos después llegó Leandro Andariena y Alexis Conrad completó el podio en la categoría especial.

 

Entre los mayores de 50 años el vencedor fue Raúl Bacchiarello, seguido por Roberto Ortiz; mientras que Nahuel González, Fabián Menguil, Fernando Ramírez, Ramiro Suárez, Mario Guardia y Mariano Paris completaron la nómina de los primeros 20 atletas.

 

Luego de su gran actuación en los Juegos Latinoamericanos de Trasplantados, Pablo Grunewald participó de la prueba y se ubicó en la posición 26.

 

Florencia Acosta fue la ganadora entre las Damas y estuvo escoltada por Laura Trumpio y María Del Águila, pero además corrieron Andrea Videla, Sofía Giles, Florencia Juárez, Miryam Clark, Valeria Grisolia –ganadora de la bicicleta-, Nicole Coria, Ángeles Velázquez, María Vázquez que con un tiempo de 26:55 se quedó con el triunfo en Damas mayores de 50 años, Ángela Espindola, Cecilia Pérez, Carla Pacheco y Antonella Iturbe.

 

Mónica Perafán, Pablo Sallies y Roberto Hipollito cerraron el desfile de casi 100 atletas que se dieron cita el domingo en horas de la mañana en una nueva edición de la Correcaminata Universitaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.