Un centenar de atletas dijeron presente en la Correcaminata Universitaria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:50hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:50hs
Olavarría
12°

Un centenar de atletas dijeron presente en la Correcaminata Universitaria

Este domingo, y luego de una reprogramación, se llevó a cabo la Correcaminata Universitaria que quedó en manos de Leonardo Landaburu  y Florencia Acosta.

 

En el predio de la Residencia Universitaria tuvo lugar una nueva edición de la correcaminata que contó con la participación de más de 100 atletas y varios chicos que se acercaron a participar de la prueba Kid.

 

Leonardo Landaburu con 16 minutos y 48 segundos fue el primero en cruzar la línea de meta en el recorrido de 5000 metros organizado por la Facultad de Ingeniería. Lo escoltaron Rodolfo Coria y Agustín Sosa.

 

 

Entre las Damas, la mejor atleta fue Florencia Acosta con 21:34 y Laura Trumpio y María Del Águila completaron el podio.

 

Además se realizó un recorrido Kid que contó con 30 pequeños deportistas que recibieron un trofeo por parte del Círculo de Atletas de Veteranos de Olavarría.

 

Por último, se sortearon remeras y una bicicleta que tuvo a Valeria Grisolía como la ganadora.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.