Rebeca Allen y Mateo Conte en Brasil con la Selección Argentina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:03hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:03hs
Olavarría
°

Rebeca Allen y Mateo Conte en Brasil con la Selección Argentina

Comenzó este jueves el Campeonato Panamericanos de Menores con la presencia de Rebeca Allen y Mateo Conte en representación de Argentina.

 

La olavarriense fue la abanderada de la Selección Argentina en el comienzo del certamen que reúne a los mejores deportistas de América. También por Argentina juega Mateo Conte.

 

Allen y Conte comenzarán la competencia en equipos y en el Open donde se enfrentarán a Brasil, Estados Unidos, México, Paraguay, Chile y Uruguay.

 

 

En Brasil, la integrante del equipo argentino se despide de las competencias de menores y en el inicio de las partidas logró debutar con victoria junto con Agustina Figueroa ante el equipo de Parraguay.

 

Por otro lado, Mateo Conte en la categoría Sub12, en compañía de Martín Regis vencieron por 6/0 6/1 a Diogo Rodrígues y Antonio Nieto de Brasil.

 

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.