Prisión preventiva para acusados por venta de estupefacientes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:21hs
Olavarría

Prisión preventiva para acusados por venta de estupefacientes

Lo resolvió en las últimas horas el titular del Juzgado de Garantías N° 2, el doctor Carlos Villamarín.

Cuatro acusados por la venta de estupefacientes, quienes fueron detenidos en octubre en el marco de varios allanamientos, deberán seguir en esa condición al menos hasta el inicio del juicio en su contra.

 

Así fue resuelto desde el Juzgado de Garantías N° 2 a requisitoria del fiscal Christian Urlézaga, titular de la fiscalía especializada en estupefacientes.

 

 

Se trata de Ernesto Roldán, Marcelo Gastón Mallorca, Sergio Ariel Laffite y Jorge Alberto Moyano, todos imputados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

En los procedimientos se había logrado el secuestro de dos kilos y medio de marihuana preparada para la venta, un kilo de cocaína, celulares, una balanza de precisión y aproximadamente 65 mil pesos.

 

Todos se habían negado a declarar cuando estuvieron frente al titular de la fiscalía N° 19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.