Se negaron a declarar los cuatro aprehendidos

Se trata de los hombres que fueron aprehendidos en el marco de diversos allanamientos encabezados por Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Delegación Azul. El Fiscal que lleva adelante la causa solicitó la detención de los sujetos.

 

Los cuatro hombres que fueron aprehendidos en las últimas horas en un amplio operativo antidroga, que encabezó Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Delegación Azul, en nuestra Ciudad, se negaron a prestar declaración indagatoria.

 

Según pudo saber Infoeme, el Fiscal que lleva adelante la causa, Dr. Christian Urlézaga titular de la UFI N° 19, solicitó la aprehensión de los sujetos -identificados como Ernesto Roldán (37), Marcelo Gastón Mallorca (30),  Sergio Ariel Laffite y Jorge Alberto Moyano-, por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. En tanto, permanecerán alojados en dependencias policiales a la espera de la resolución del Juzgado de Garantías.

 

 

Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en Belgrano al 2200, Chacabuco al 3600, Fortabat al 500 y Lisandro De La Torre al 4900.

 

Secuestraron dos kilos y medio de marihuana preparada para la venta, un kilo de cocaína, celulares, una balanza de precisión y aproximadamente 65 mil pesos.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA