Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo: cuatro aprehendidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:47hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:47hs
Olavarría
°

Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo: cuatro aprehendidos

Sucedió tras cuatro allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad por parte de la Delegación Azul de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Se trató de una investigación que se extendió por ocho meses.

El día jueves la Delegación Azul de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado llevó a cabo cuatro allanamientos en diversos puntos de nuestra ciudad.

 

 

Fue en el marco de una investigación que se extendió durante ocho meses.

 

 

Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en Belgrano al 2200, Chacabuco al 3600, Fortabat al 500 y Lisandro De La Torre al 4900.

 

 

Como resultado de los allanamientos se secuestraron dos kilos y medio de marihuana preparada para la venta, un kilo de cocaína, celulares, una balanza de precisión y aproximadamente 65 mil pesos.

 

 

Tras los operativos, los cuatro sujetos que se encontraban en cada vivienda fueron aprehendidos, y este viernes serán interrogados por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19, Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.