Olavarría en zona de alerta meteorológica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:29hs
Olavarría
°

Olavarría en zona de alerta meteorológica

La última actualización del Servicio Meteorológico advierte sobre posibles tormentas fuertes para el centro bonaerense, entre otros puntos del país.

“Se prevé que a partir de la noche de hoy (miércoles) áreas de lluvias y tormentas comiencen a formarse en el área de cobertura. Las mismas podrán ser fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos”, puede leerse en el comunicado que será actualizado recién a las 21,30, por lo que el alerta seguirá vigente durante toda la tarde.

 

El área de cobertura se encuentra conformada por el sudoeste, centro y noroeste de Buenos Aires, entro y sur de Córdoba, centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza y San Luis.

 

Las condiciones recién mejorarían para el jueves, tal es así que el tiempo se prevé inestable para toda la jornada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.