Promocionales: “La Bota” ganó la licitación del Coronación | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:11hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría

Promocionales: “La Bota” ganó la licitación del Coronación

Así lo anunciaron directivos de la categoría y del Club Atlético Estudiantes, que compartieron junto a pilotos de la Promocional, una conferencia de prensa lanzamiento en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”. La carrera, planeada para el 2 de diciembre, sería un hecho que pasaría al 9 del mismo mes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

El Premio Coronación de las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste tiene circuito confirmado, luego de que el último día martes, en la sede de la APPS, se realizara la apertura de los sobres de la licitación de la última fecha.

 

Con la participación del Amca de Azul, el Amco y “La Bota”, se realizó esta licitación que derivó en la obtención de la carrera más importante del año para el circuito del Club Atlético Estudiantes. Esto se oficializó este viernes en el Museo Hermanos Emiliozzi, en la voz del presidente de la Asociación, Diego Tartuferi. “Como ustedes ya saben, hubo un empate técnico entre “La Bota” y el Amca, sucede que este último al no pertenecer a nuestra Federación teníamos que hacernos cargo de los costos del comisario deportivo y técnico. Además, preferimos las instalaciones de “La Bota” por todo lo que ofrece para la categoría y para el público, que puede disfrutar de la sombra, para esta fecha del año”.

 

Con la presencia de Carlos Emiliozzi y José Mussi por la subcomisión de automovilismo del club albinegro, y el presidente de la Institución, Emilio Incaurgarat; resaltaron la importancia de tener la última fecha de los campeonatos de la Promocional y la Monomarca. “Para nosotros es muy importante, queríamos tener el premio coronación, trabajamos mucho en el circuito y realizamos una importante inversión para tener a la categoría. Ojalá que en 2019 podamos tener nuevamente la última fecha sin necesidad de licitación, y que podamos tener 3 fechas”, dijo el presidente del Club.

 

 

Carlos Emiliozzi, también se refirió a los detalles de la Licitación y remarcó lo importante de tener a la fecha que define los campeonatos, además de destacar que en el empate técnico, la categoría se haya decidido por "La Bota". Roberto Gisler, Martín Collodoro y Benjamín Latorre; pilotos de la Promocional 1100, acompañaron esta presentación y también resaltaron la importancia de correr en un circuito tan tradicional como es “La Bota”.

 

La continuidad de la categoría preveía la visita al nuevo trazado asfaltado de San Cayetano, que este fin de semana recibía a las categorías Mayores del Sudeste, pero la suspensión obligó a postergar la carrera para el próximo fin de semana, por lo que APPS pasará al 18; motivo por el cual es un hecho que también se postergará la última fecha, en lugar del 2 de diciembre irá el 9 en el “Dante y Torcuato Emiliozzi”.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.