“Cumple Olavarría”: el video con más “likes” será el ganador | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:53hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:53hs
Olavarría
°

“Cumple Olavarría”: el video con más “likes” será el ganador

Ocho videos participan del concurso en el marco del aniversario de la ciudad. Llegó el momento de darles “likes” para que uno de ellos pueda ganar el premio que consiste en un viaje educativo. 

En el marco del próximo aniversario de la ciudad, la municipalidad ideó un juego en el cual los estudiantes en edad escolar debían responder un cuestionario propuesto por el intendente Ezequiel.

 

En el perfil de la red social Instagram del intendente (@galliezequiel), se pueden ver los ocho videos que participan del concurso “Cumple Olavarría”.

 

Las instituciones educativas debieron responder correctamente las diez preguntas propuestas por Ezequiel Galli. Ocho fueron los videos recibidos y ahora, el que tenga mayor cantidad de “likes” ganará el premio.

 

Participan los alumnos y alumnas de la Escuela Nº1 “Juan Bautista Alberdi”, Nuestra Señora del Rosario, EP Nº52, IDEO, Secundaria Nº3 de Loma Negra, EES N°10 (Normal), Escuela Secundaria N°13  y la Escuela Nº15 “Estanislao del Campo”.

 

El premio será un viaje educativo a Buenos Aires previsto para el 5 de diciembre. Allí participarán de Conociendo BA, una visita guiada por la Ciudad de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.