Clasificación final de una nueva edición de la “Unión de los Pueblos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:23hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:23hs
Olavarría
°

Clasificación final de una nueva edición de la “Unión de los Pueblos”

En horas de la noche del domingo, el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría dio a conocer la clasificación final de una nueva ultramaratón que unió a todas las localidades del partido.

 

Ramiro Ferreyra fue el vencedor de la carrera en 9 horas 55 minutos y 40 segundos y estuvo escoltado por Rosana Luisseti y Carlos Belisle.

 

Además del podio, otros cinco atletas completaron el recorrido de los 100 kilómetros. Evangelina Arias arribó cuarta –segunda dama- con 11:39:15.

 

Leonel Díaz, Héctor Pagano, Adrián González y Ana Do Carmo completaron el circuito que unió a las localidades del partido y que tuvo como horario de largada las 5:00.

 

Por el lado de las postas, los vencedores fueron Los Cóndores con un tiempo de 6 horas 53 minutos y 7 segundos y estuvo integrada por Pablo Pinedo, Guillermo Otero, Matías Godoy, Luis Baygorria y Marcos Gamondi. AECA Azul y Mi Perro Dinamita completaron el podio de la tabla general.

 

La primera posta mixta estuvo compuesta por Martín Argañaraz, Mónica Cataldo, Ricardo Rossi, Federico Lousau y Teresa Guerra que recorrieron los 100 kilómetros del recorrido en 8:14:07 y fueron escoltados por The Flyers con 8:14:49, equipo integrado por Francisco Amarante, Yesica González, Roberto Valdi, Roberto Fourcade y Nerina Morales.

 

 

Lentejuelas, integrado por Jorgelina Vega, Roxana Garay, María Gallardo, Melisa Miner y María Soulier, se quedó con la categoría de equipos damas al unir los pueblos en 9:44:20.

 

Completaron también su recorrido los cuatro equipos de Granaderos que se acercaron a la ciudad a disputar la prueba y la última posta en llegar utilizó 10 horas 25 minutos y 23 segundos y se trató de un equipo de damas.

 

De las 27 postas inscriptas, tan sólo una no completó el recorrido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.