Racing aprovechó sus chances y tomó ventaja en la primera Semifinal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:12hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:12hs
Olavarría
11°

Racing aprovechó sus chances y tomó ventaja en la primera Semifinal

En la soleada tarde del domingo, Racing se hizo fuerte de local y se aventajó en la Semifinal del Torneo Anual fiscalizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Racing derrotó a Ferro por 2 a 0 en el Buglione Martinese en el partido correspondiente a la primera Semifinal del Torneo Anual.

 

En un partido malo, sin llegadas claras y con mucha fricción, el equipo de Crispín aprovechó dos buenas corridas de Ordozgoiti para quedarse con el triunfo.

 

El capitán “chaira” pudo hacerse de la pelota y desbordar recién a los 6 minutos del complemento, llegó al borde del área y envió el centro que encontró sólo a Martínez en el punto de penal que de cabeza derrotó a Biscardi.

 

 

Antes de eso nada había sucedido más que la lesión de Quintana en Ferro. Ni una llegada al arco en 45 minutos.

 

Después del gol, el “carbonero” tuvo su chance en los pies de Baliño pero respondió bien Vivas para enviar la pelota al córner.

 

Los dos equipos hicieron variantes para intentar ganar en juego, sin embargo no dio resultado y ante las nulas llegadas de “chairas” y “carboneros” el tiempo corrió.

 

Janson sentenció el cotejo a los 40 minutos del complemento aprovechando otra buena aparición de Ordozgoiti. “Matute” desbordó, envió el centro atrás y el ex Ferro no tuvo más que empujarla para poner el 2 a 0 final.

 

 

Racing se adelantó en la definición porque aprovechó las que tuvo y porque su rival de turno no se sintió cómodo, no generó juego colectivo y se verá obligado a revertir la imagen el próximo miércoles en la continuidad de la serie.

 

Loma Negra y Estudiantes, en el otro cruce de Semifinales, igualaron 1 a 1 con goles de Schwindt y Ortega.

 

Síntesis Racing – Ferro:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Adrian Deber

Racing (2): Vivas, Piro, Irusta, Izaguirre, Mosca, Martínez (Gallastegui), Scacheri, Janson, Ayesa (Licari), Ordozgoiti, Galotti (Spitale). DT- Carlos Crispín

Ferro (0): Biscardi, Saenz Buruaga, Stirnemann, Benítez, Quintana (Vázquez), Basualdo (Schwindt), Gargaglione, Baliño, Wagner (Blanco), Mujica, Barbieri. DT- Gustavo Liggerini

Amonestado: Irusta en Racing; Benítez y Mujica en Ferro

Expulsados: No hubo

Goles: Janson y Martínez en Racing.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.