El Encuentro de Permacultura se vive a pleno en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:17hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:17hs
Olavarría
°

El Encuentro de Permacultura se vive a pleno en Olavarría

Se desarrolla en nuestra ciudad con gran asistencia de público. Este lunes culminarán las actividades.

Hasta este lunes se llevará a cabo el 5° Encuentro Argentino de Permacultura en EcoTerra  (calle 157 y avenida Pueyrredón), organizado por Permacultura Olavarría y respaldado por organizaciones como el Instituto de Permacultura Na Lu Um, la Bioguía, Velatropa, Viccu, I.L.D.E.S, La Guadalupe Casa Biocultural de San Luis y Ecorevolución, entre otros.

 

Con mucha presencia de participantes de distintas partes de Argentina se desarrollan más de 70 talleres. Por un lado, se orienta a la gente que quiere saber de Permacultura, y por el otro, se lleva adelante la Convergencia de Permacultura que es para los que hace mucho tiempo vienen trabajando sobre la temática.

 

 

Eva Ormazabal, integrante de Permacultura Olavarría habló con Infoeme y contó que “de todos los Encuentros que hubo este es uno de los más grandes” con más de más de 300 inscriptos de todo el país.

 

Desde las 9 de la mañana y hasta las 20 se lleva adelante la experiencia. Incluso las personas que llegaron de otros lugares optaron por quedarse a dormir en carpas en el predio de EcoTerra. Cada jornada finaliza con una cena, música acústica, danzas y círculos de fuego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.