Ya se palpita la Fiesta de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:38hs
Olavarría

Ya se palpita la Fiesta de Olavarría

Será el próximo domingo en el Parque Helios Eseverri. El cierre estará a cargo de los Auténticos Decadentes.

Este 25 de noviembre se celebrará el 151 aniversario de la fundación de Olavarría. El festejo se realizará en el Parque Helios Eseverri.

 

A partir de las 11 se habilitarán los puestos de comida, paseo de artesanos e inflables. Participarán las colectividades y localidades.

 

Las presentaciones en el escenario comenzarán a las 14. La primera estará a cargo de la Escuela Municipal de Danzas y el ballet de Rosario Firqat al Arz con una demostración de danzas tradicionales.

 

El ensamble de la Escuela Municipal de Música “The Beatles” también subirá a escena, al igual que el grupo de rock Reload, la batucada Bahía Ba y la murga Arrebatando Lágrimas.

 

 

Entre los artistas locales confirmados se presentarán Jorge Fuentes, Che Diablera y Herederos.

Por otra parte, entre los espectáculos que arribarán a la ciudad para el festejo, Valeria Britos encabezará su show infantil “Vale hacer lío”.

 

El gran cierre será con la presentación de los Auténticos Decadentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.