Fundación Huésped invitó a reversionar el “hit del verano” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:28hs
Olavarría
°

Fundación Huésped invitó a reversionar el “hit del verano”

Se trata de la canción de la ESI que surgió en nuestra ciudad y se viralizó rápidamente por las redes sociales. Ya son varias las versiones que circular a través de Twitter en respuesta a la iniciativa. 

Este viernes la Fundación Huésped, reconocida por su trabajo en el área de salud pública centrada en el VIH/SIDA, comenzó una campaña que tiene como eje central la canción de la ESI surgida en nuestra ciudad.

 

La iniciativa se conoció a través de Twitter, desde donde inventaron a que sus seguidores realicen una reversión del “hit del verano”.

 

 

Las primeras versiones no se hicieron esperar, de formas muy originales los usuarios de la red social comenzaron a subir la canción y a mencionar a la Fundación.

 

Todas las versiones serán compartidas en el Twitter de Fundación Huésped (@FundHuesped) para que puedan tener difusión.

 

 

Cabe recordar que la "canción de la ESI" realizada en nuestra ciudad se viralizó rapidamente por las diversas redes sociales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.