Gustavo Fernández lanza su autobiografía: “El libro tiene mucho de Olavarría” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:10hs
Olavarría
21°

Gustavo Fernández lanza su autobiografía: “El libro tiene mucho de Olavarría”

El cordobés, ex número 1 del mundo en tenis adaptado, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su biografía y en la previa de la puesta en venta, Infoeme dialogó con Sebastián Torok el autor del libro.

 

El periodista de La Nación se mostró más que conforme con la posibilidad de escribir el libro que se llama “Hambre de Lobo” junto a Gustavo Fernández y que tendrá el prólogo  a cargo del multicampeón Rafael Nadal.

Uno de los mejores tenistas adaptados del mundo tendrá su biografía desde el 1 de diciembre a cargo de Ediciones B pero en la previa de su presentación oficial, Sebastián Torok adelantó: “El libro tiene mucho de Olavarría, porque es donde Gustavo agarra la raqueta por primera vez“, para seguir contando cómo fue ese acercamiento al sector tenis del Club Estudiantes.

 

“Además de lo que cuenta `Gusty´, hay opiniones de algunos periodistas de Olavarría como Montesano y Ferrari que ponen en contexto lo que significaba el padre para el equipo de básquet y la ciudad cuando él agarró la raqueta por primera vez con Roberto Fresta”.

El periodista que cubrió el campeonato de Racing en 2001, contó que el proceso de escribir el libro le demoró alrededor de 8 meses y que vivió grandes experiencias junto con la familia Fernández. “Fui a ver Platense – Estudiantes porque el Microestadio está muy cerca del diario y justo ese el equipo tuvo problemas con el micro, los jugadores bajaron cambiados pero a pesar de todo fue una linda manera de conectarnos”.

“Nancy y el resto de la familia está súper feliz y agradecida y Juan –el hermano que vive en Italia- da una gran sorpresa en el libro, participó en el último capítulo y es imperdible” resaltó el también autor del libro El Milagro del Potro.

El libro que repasa la vida del deportista de 24 años que sufrió un infarto medular tendrá sus respectivas presentaciones luego de que “El Lobito” finalice su participación en el Máster de Estados Unidos y sobre ello Torok sostuvo: “Nos gustaría presentar el libro en Olavarría y es una de las posibilidades, porque además de que está muy vinculado a la ciudad y a Córdoba vi como hace unas semanas dio una charla y la Casa del Deporte explotó”.

`Gusty´ tiene muy presente a Olavarría, a Estudiantes y lo describe mucho” sentenció el autor de un libro que promete ser una obra emotiva e intensa sobre el tenista de 24 años que comenzó con su carrera en los courts del Parque Guerrero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.