El debut en la ruta para Estudiantes empezó mal y terminó peor | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:46hs
Olavarría
13°

El debut en la ruta para Estudiantes empezó mal y terminó peor

Estudiantes tuvo su debut en condición de visitante con una muy mala presentación. El micro sufrió desperfectos en el camino, llegó tarde al Microestadio de Vicente López y perdió ampliamente contra Platense.

 

El equipo de Olavarría debutó con derrota ante Platense por 90 a 64 en un partido que inició más de una hora con retraso debido a una falla del transporte del “bataraz” de camino a la Capital Federal.

 

Inicio parejo ofrecieron los dos equipos finalistas de La Liga Argentina en la temporada 17/18, pero con caras renovadas, fue el local el que dominaba las acciones a través de Pais. No varió demasiado en el segundo cuarto, un buen ingreso de Merchant mantenía a Estudiantes en juego de cara al entretiempo.

 

Sin embargo nada fue igual en el comienzo de la segunda parte, Platense no tuvo problemas para sacar más de 25 puntos de distancia y a pesar del esfuerzo del equipo de Fernández de volver al juego, el “calamar” jugó con el tiempo a su favor y mantuvo las dos docenas de puntos al cabo del tercer periodo y también durante el periodo final.

 

 

Primera experiencia para Estudiantes en condición de visitante que no fue para nada buena, se quedó varado en la ruta y perdió ante Platense, sin embargo tendrá pronta revancha ya que en la noche del lunes –desde las 21:00- se enfrentará en La Plata a Gimnasia.

 

Síntesis Platense – Estudiantes:

Estadio: Microestadio de Vicente López

Árbitros: Lorenzo, R., Sotelo, L. y Ronconi, F.

Platense (90): Delfina (7), Bruna (7), Goldenberg (15), Pappalardi (3), Pais (33) –FI- Lugrin (0), Blossom (17), Lorio (6), Menna (2). DT- Alejandro Vázquez

Estudiantes (64): Lugli (6), Morales (13), Brocal (6), Arese (14), Moya (7) –FI- García (5), Sandrini (2), Merchant (11). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 28-21; 49-35; 76-51.

Fotos: Jonatan Lumbardini -Prensa Platense-

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.