El “Lobito” Fernández tuvo su primera presentación a sala llena | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:55hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
14°

El “Lobito” Fernández tuvo su primera presentación a sala llena

En las instalaciones de la Casa del Deportes, tuvo su primera presentación ante el público olavarriense, uno de los mejores tenistas del mundo, el cordobés Gustavo Fernández.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

El tenista que se presentará en el mediodía del sábado en el Parque Guerrero tuvo su primera presentación ante un gran marco de público.

Gustavo Fernéndez se presentó este viernes durante más de 60 minutos en una charla informal con Marcelo Manolio, en la primera de las presentaciones que realizará en Olavarría.

 

Luego de la presentación a cargo de Nativa Seguros -impulsores de la propuesta-, Fernández se tomó un minuto para agradecer a Roberto Fresta “porque fue el primero que me puso una raqueta en la mano” y que se inició luego de ver a su madre practicando el deporte.

 

 

Desde sus inicios en el Parque Guerrero hasta su último torneo, recordando grandes anécdotas que incluyen ser abanderado de los Juegos Paralímpicos, Gustavo Fernández contestó y habló ante un auditorio lleno.

El cordobés charló de todo, hizo un resumen de su vida, resaltó vivencias y se saludó con los presentes en la previa de la clínica de tenis que llevará a cabo en las instalaciones del Parque Guerrero, las mismas que lo vieron comenzar con la carrera que hoy lo tiene en el 3º puesto del ranking mundial.

Desde las 12:30, en los courts del Parque Guerrero, que es lo que más recuerda de la ciudad dijo el “Lobito”, comenzará con su segunda presentación.

 

Marcelo Verna, Juan Agustín Galli y Lucas Díaz Aspiroz -también representante argentino en los últimos Juegos Paralímpicos- dijeron presente en representación de la Municipalidad de Olavarría donde también hubo presencia de familiares, amigos, interesados.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.