Un nuevo asalto y más críticas a Cumelén | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría

Un nuevo asalto y más críticas a Cumelén

En la mañana de este viernes una mujer fue asaltada por dos jóvenes en el barrio Pueblo Nuevo. La negativa de la víctima y las tareas policiales permitieron la captura de uno de los implicados, quien hace varios días se había fugado de la comunidad terapéutica. 

Foto Archivo

El caso se registró pocos minutos antes de las 11 en las inmediaciones del cruce de Sargento Cabral y Piedras, donde el presunto autor del hecho fue interceptado por personal policial, en labores de motopolicías de policía Local, con el aporte de otras dependencias locales. 

 

La resistencia de la víctima para no entregar su teléfono celular y el rápido arribo de personal policial permitió la captura de uno de los agresores. La mujer fue amenazada con un arma blanca, según trascendió.

 

“Es algo ya sin solución” fue una de las quejas realizadas ante Infoeme por parte de un integrante de la cúpula de seguridad local, todo a medida que daba cuenta que el acusado se había fugado hace ya algunas semanas de la comunidad terapéutica Cumelén.

 

El enojo, y también la preocupación, responde a que las fugas del predio ubicado sobre autopista Luciano Fortabat serían cada vez más frecuentes, al igual el vínculo de esos mismos adolescentes con episodios delictivos.

 

También días atrás, motivados por una situación similar, fueron vecinos del Barrio AOMA quienes reclamaron por medidas concretas.

 

Por último, Infoeme también logró conocer que cada una de estas situaciones son notificadas a autoridades provinciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.