Se reedita el conflicto entre vecinos de AOMA y Cumelén | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría

Se reedita el conflicto entre vecinos de AOMA y Cumelén

Desde la Sociedad de Fomento Von Bernard manifestaron su preocupación ante nuevos ilícitos y el escape de jóvenes de la comunidad terapéutica. Detallaron que darán forma a un proyecto que presentarán ante el Concejo Deliberante.

Foto Archivo

“No queremos que la borren, pero no se puede sostener más ahí”. La situación se repite y el orador también, lo mismo pasa con la preocupación y el desconcierto de los vecinos del barrio AOMA. El presidente de la Sociedad de Fomento de ese punto de la ciudad, Walter “Pano” Vega, dialogó con Infoeme y no disimuló su disconformidad con lo ocurrido en los últimos días.

 

“En 3 días ocurrieron 17 fugas”, enfatizó dejando ver su enojo. Si bien los hechos son aún materia de estudios, las voces consultadas fueron coincidentes en ubicar a chicos de la comunidad terapéutica de Cumelén con una serie de hechos ocurridos recientemente.

 

Es por ello que Vega volvió a solicitar por la mudanza del establecimiento ubicado sobre la autopista Luciano Fortabat, tal cual lo habían pedido a fines del año pasado.

 

“Se les dio una nueva posibilidad y no la aprovechan”, añadió. Tal es así que la iniciativa no sólo quedará en el plano verbal o de reclamo, sino que irán aún más lejos y darán forma a un proyecto de mudanza que pondrán en manos de los concejales, según continuó. “Que los concejales trabajen en un proyecto para el traslado”, pidió.

 

“Que quede en claro que no tenemos ninguna animosidad contra nadie, pero estamos preocupados”, repitió una y otra vez. “No puede ser que tengamos la policía de Loma Negra distraída en estas cosas”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.