Preocupación por hechos delictivos: los atribuyen a jóvenes de una comunidad terapéutica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:52hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría
18°

Preocupación por hechos delictivos: los atribuyen a jóvenes de una comunidad terapéutica

Autoridades policiales y de seguridad municipal dejaron entrever su malestar por una seguidilla de hechos registrados el último martes que los vinculan a la fuga de adolescentes de Cumelén. Entre los hechos se mencionan un asalto a un adolescente en Pueblo Nuevo, e intentos de robos en departamentos y en una vivienda céntrica. 

Una seguidilla de hechos delictivos registrados el último martes, en los que estarían involucrados jóvenes evadidos de la comunidad terapéutica de Cumelén, encendió las alarmas de autoridades policiales y de seguridad municipal ante la recurrencia de este tipo de episodios. 

 

El primero de los casos se produjo en horas de la mañana cuando dos jóvenes asaltaron a un adolescente en calle Chacabuco al 3200 y le sustrajeron un teléfono celular. 

 

Los involucrados fueron retenidos a las pocas cuadras por agentes de Control Urbano. 

En la misma jornada, se produjeron intentos de robos en departamentos y en una vivienda céntrica que pudieron ser evitados. 

 

Desde las fuerzas de seguridad dejaron entrever su malestar ante la recurrencia de las fugas de los jóvenes de la comunidad terapéutica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.