Impactante accidente fatal sobre ruta 205 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:20hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:20hs
Olavarría
13°

Impactante accidente fatal sobre ruta 205

Se registró este sábado a la altura del kilómetro N° 108, cerca de Lobos. Fue protagonizado por una Peugeot Partner y una Toyota Hilux.

 

La ruta nacional N° 205 volvió a ser escenario de un accidente fatal. Este sábado al mediodía cuatro personas perdieron la vida tras un violento siniestro.

 

El hecho se registró sobre el kilómetro 108 de la carretera, en cercanías a Lobos y estuvieron involucrados dos vehículos.

 

Una camioneta Peugeot Partner impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux color gris.

 

 

Según indicó el portal informativo Infolobos, cuatro personas que iban a bordo de la Peugeot fallecieron y una está en grave estado de salud. En tanto, el único ocupante de la Hilux resultó herido y fue trasladado al Hospital.

 

Policía del destacamento laguna de Lobos, Policía Vial, Bomberos de Salvador María y del cuartel central de Lobos trabajaron en el lugar.

 

 

Es viable recordar, que sobre la misma calzada perdió la vida el reconocido deportista local, Gonzalo Salías, en un violento accidente.

 

Fotos: Infolobos

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.