Boca vs River: el clima no quiso que se juegue | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:54hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:54hs
Olavarría
27°

Boca vs River: el clima no quiso que se juegue

La Superfinal de la Copa Libertadores prevista para las 17:00 de este sábado debió ser reprogramada debido a la incesante lluvia caída en Capital Federal que tuvo en vilo a la sociedad futbolera toda desde el inicio del día.

 

La lluvia, el pronóstico para la hora del partido, el análisis de la CONMEBOL y el estado de La Bombonera fueron los temas principales en la mañana del sábado que como particularidad llevó a que la página del Servicio Meteorológico Nacional sufriera la ansiedad de los hinchas y colapsara.

 

Minutos después de las 15:00, las autoridades de CONMEBOL analizaron el campo de juego de la cancha de Boca y determinaron la reprogramación de la primera final de la Copa Libertadores que estaba prevista para las 17:00 de este sábado.

 

Como en el 2010, el partido más importante del fútbol local -trasladado a la final de la Copa Libertadores- debió ser suspendido por las intensas lluvias caídas -casi 100 mms- que complicaron el estado del campo de juego y habían inundado las calles de alrededores de La Bombonera donde se iba a jugar el primer partido.

 

 

Según autoridades, el partido se disputaría en la tarde del domingo si el clima recompone.

 

Foto: La Nación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.