Boca vs River: el clima no quiso que se juegue

Boca vs River: el clima no quiso que se juegue

La Superfinal de la Copa Libertadores prevista para las 17:00 de este sábado debió ser reprogramada debido a la incesante lluvia caída en Capital Federal que tuvo en vilo a la sociedad futbolera toda desde el inicio del día.

 

La lluvia, el pronóstico para la hora del partido, el análisis de la CONMEBOL y el estado de La Bombonera fueron los temas principales en la mañana del sábado que como particularidad llevó a que la página del Servicio Meteorológico Nacional sufriera la ansiedad de los hinchas y colapsara.

 

Minutos después de las 15:00, las autoridades de CONMEBOL analizaron el campo de juego de la cancha de Boca y determinaron la reprogramación de la primera final de la Copa Libertadores que estaba prevista para las 17:00 de este sábado.

 

Como en el 2010, el partido más importante del fútbol local -trasladado a la final de la Copa Libertadores- debió ser suspendido por las intensas lluvias caídas -casi 100 mms- que complicaron el estado del campo de juego y habían inundado las calles de alrededores de La Bombonera donde se iba a jugar el primer partido.

 

 

Según autoridades, el partido se disputaría en la tarde del domingo si el clima recompone.

 

Foto: La Nación

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias