Rompieron la vidriera de local céntrico con un piedrazo y se llevaron la caja registradora | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:52hs
Olavarría

Rompieron la vidriera de local céntrico con un piedrazo y se llevaron la caja registradora

El hecho tuvo lugar el último lunes por la noche en una confitería  de calle San Martín al 2600. Se apoderaron de unos mil pesos en cambio. La caja registradora fue hallada por efectivos del Comando de Patrullas en cercanías al arroyo Tapalqué. 

Un comercio céntrico sufrió daños en la vidriera y el robo de la caja registradora, que luego sería hallada, durante la noche del último lunes.

El hecho se registró cerca de las 23:00 en la sucursal de calle San Martín al 2600 de la panadería y confitería "Fernando V".

Tras romper la vidriera con un piedrazo, un hombre se alzó con la caja registradora que contenía alrededor de unos mil pesos en cambio.

La caja fue hallada minutos más tarde por efectivos del Comando de Patrullas en cercanías al arroyo Tapalqué a la altura de calle San Martín tras ser avisados desde el Centro de Monitoreo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.