Hi Race: un corredor terminó internado por una mordedura de víbora | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:23hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:23hs
Olavarría
11°

Hi Race: un corredor terminó internado por una mordedura de víbora

Ocurrió este domingo en Sierras Bayas mientras se desarrollaba el desafío. El conocido empresario Hernán Parra dio cuenta del hecho una vez que llegó a su casa. Se encuentra internado y próximamente recibiría el alta.

 

El "Desafío Sierras Bayas" tuvo lugar el pasado domingo con una gran fiesta de corredores y público en general que se acercó hasta el lugar, pero el mediodía de este lunes se supo que uno de los corredores fue mordido por una víbora y debió ser hospitalizado.

 

Infoeme dialogó con uno de los organizadores del evento, Alejandro Dirgam, que dio detalles de cómo sucedió “Alrededor de las 19:30, cuando me estaba volviendo para Olavarría recibí un mensaje de Hernán que decía que lo había picado una víbora, que  estaba bien y por precaución lo dejaron internado en observación”.

 

En cuanto a cómo se dieron los hechos describió “Él no se dio cuenta cuando lo picó la víbora y terminó la carrera. Se fue a su casa y después siente un ardor, como si fuese un desgarro. Se mira la media y ve los dos puntitos de sangre de la picadura, fue en ese momento que se dirigió hasta el Instituto Médico”.

 

Alejandro contó que se mantiene en contacto con el deportista que finalizó el recorrido de 15 kilómetros y que él mismo le manifestó que “no tuvo ningún síntoma” y que “entre este lunes por la tarde o martes le estarían dando el alta médica”.

 

Sobre el hecho en sí, uno de los organizadores manifestó “es la primera vez en 8 ediciones de la carrera que nos ocurre un caso de este tipo, son cosas que pueden pasar en las carreras de aventura, lo importante es tenerlo en cuenta”.

 

“Es importante que todas las personas que andan por el lugar lo tengan en cuenta y sean precavidos” expresó Dirgam.

 

Finalmente manifestó tranquilidad, ya que Parra “fue atendido de inmediato”, también agradeció a las “personas que se hicieron presentes en este caso” y destacó “es importante el apoyo porque son  cosas que pueden ocurrir y no queda otra que apoyarnos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.