Dos locales se quedaron con el "Desafío a Sierras Bayas" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:20hs
Olavarría
°

Dos locales se quedaron con el "Desafío a Sierras Bayas"

Mauricio Olivera y Florencia Juárez se quedaron con el primer lugar en los 25 kilómetros de la 8 edición del "Desafío a Sierras Bayas". Además triunfaron Mateo Olivera y Valeria Grisolia en 7K y Atilio Damiano y Marita Álvarez en el recorrido de 15 kilómetros.

En la mañana de este domingo tuvo lugar una nueva edición de la Hi-Race con la participación de más 550 corredores que desafiaron a las sierras.

Minutos después de las 11:00 dio comienzo una nueva edición del "Desafío a Sierras Bayas" con un clima que acompañó y con un gran marco de público que se acercó a acompañar.

El primero en arribar fue Mateo Olivera seguido por Lucas Martín y Enrique Azatto en la distancia de 7 kilómetros, distancia en la que dijo presente el intendente Ezequiel Galli. La primera dama en el recorrido corto fue Valeria Grisolia y completaron el podio Romina Campagnale y Claudia Echavarría.

 

Más de media hora después, Atilio Damiano llegó a la meta y se adjudicó el título de campeón en los 15K. Diego Ortíz y Ludovico Ots fueron segundo y tercero respectivamente. Entre las damas Marita Álvarez, Ángela Saleani y Nerina Morales fueron las tres primeras en cruzar la línea de llegada.

Mauricio Olivera se ganó los aplausos de los presentes al cruzar en primer lugar en la categoría principal. Detrás del hinojense llegó Marcelo Del Collado y Matías Urrutia completó el podio en los 25 kilómetros, apenas por detrás de los primeros tres atletas arribó Leonardo Landaburu que a pesar de una gran caída pudo completar la prueba.

La local Florencia Juárez fue la primera dama en cruzar la llegada en los 25 kilómetros, varios minutos por detrás hizo su arribo Patricia Etchevere. Para “cortar” con la supremacía olavarriense se subió al podio Marina Fiurrer de Tres Arroyos.

 

Mucho sol, un clima agradable y una verdadera fiesta de corredores dieron marco a nueva edición de la Hi-Race con más de 550 atletas desafiando a las sierras.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.