Atraparon a un joven que llevaba drogas en un remis | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:18hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría
15°

Atraparon a un joven que llevaba drogas en un remis

Fue en la tarde de este viernes, en el barrio Lourdes. El coche fue interceptado por la policía y encontraron al pasajero con marihuana y cocaína. Por diversos antecedentes, tiene pedido de detención y se encuentra apresado en Comisaría Primera.

Alrededor de las 17 horas del último viernes, personal del Comando de Patrullas interceptó, en una recorrida por el barrio Lourdes, a un remis que llevaba a un pasajero por la zona. Esto fue precisamente en Merlo al 600.

 

Al bajar al pasajero, un joven mayor de edad, encontraron que tenía en su poder casi 100 gramos de marihuana y 0,50 gramos de cocaína, además de dinero en efectivo.

 

Tras el hallazgo, este joven –que además tiene varios antecedentes vinculados a tenencia de drogas y fue recientemente aprehendido- fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera para realizar las tareas administrativas correspondientes.

 

 

Por el hecho, se iniciaron actuaciones por infraccionar la Ley 23.737 de tenencia de estupefacientes, con intervención de la UFI Nº 19, a cargo del doctor Christian Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.