El Municipio adquirió una camioneta para inspección  y control en caminos rurales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:36hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría
12°

El Municipio adquirió una camioneta para inspección  y control en caminos rurales

Este viernes por la mañana en el CEMO se presentó la nueva camioneta 0 km, que será destinada para las tareas de inspección y control en distintos caminos rurales del Parido de Olavarría.

En la jornada de este viernes, se presentó en el CEMO la nueva camioneta 0KM que será destinada a tareas de inspección y control en los caminos rurales del partido.

 

Se trata de una Ford Ranger, 4 x 4, doble cabina, que fue adquirida con recursos municipales, en el marco de un proceso de licitación, por un monto de 761.000 pesos.

 

El intendente Ezequiel Galli, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el director de Actividades Agropecuarias Juan Manuel Dolagaray estuvieron presentes en el Centro de Exposiciones Municipales de Olavarría, donde se exhibió oficialmente el nuevo vehículo municipal.

 

Cabe recordar que en el mes de agosto el Municipio puso a disposición dos camionetas que recorren la zona de Espigas y Recalde.

 

Dichos vehículos pertenecen a la Dirección de Caminos Rurales, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, su adquisición tiene por finalidad realizar la fiscalización del estado de la red vial y dar respuesta a las distintas problemáticas en cada comunidad.

 

Estas medidas surgen en el marco de la mesa de diálogo que reúne a funcionarios municipales, dirigentes rurales y productores, en pos de alcanzar soluciones a los reclamos del sector.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.