El maxivóley se reunirá durante sábado y domingo en siete canchas distribuidas en el Club Estudiantes y en la noche del jueves tuvo su presentación.
En la oficina de marketing del Club Estudiantes, se presentó formalmente la tercera edición del Torneo de Maxi Vóley Copa "Truck Vial" que en la oportunidad tendrá la participación de 34 equipos, que se repartirán en las categorías +30, +35 y +40 en damas, y + 35 en caballeros; en todas se permiten dos refuerzos de 25, 30 o 35, respectivamente.
Durante la conferencia de prensa de la que participó el presidente del Club Emilio Inçaugarat, el entrenador Guillermo Ducuing y Mauricio Correge en nombre de la Subcomisión, fueron presentadas las zonas.
En la divisional femenina mayor de 30 años serán dos los grupos: la Zona "A" estará compuesta por Junín, 9 de Julio y San Martín de Sierras Bayas, y la Zona "B" por Los 5000, Independiente de Chivilcoy y Estudiantes.
La categoría Femenino mayores de 35 años tendrá tres grupos; en el "A" jugarán La Logia, Coronel Suárez Vóley e Independiente VAF; en el "B" Estudiantes, Los Patos, Bahía Vóley y en el “C" estarán Cosmopolita, CEF Nº 124, Maxi vóley Junín y Deportivo Alvear.
Otras tres zonas jugarán la categoría Femenino mayores de 40 años. En la Zona "A" jugarán Junín, CEDETALVO de Mar del Plata y CEF San Antonio; la Zona "B" La Madrid Vóley, Racing AC y Lobos A. Club y la Zona "C" estará compuesta por Lucchetti, CEDETALVO Stars y El Rejunte.
Los Caballeros mayores de 35 años se distribuirán en tres zonas: la Zona "A" con Universal de La Plata, SF Mariano Moreno y Ramallo; la Zona "B" con Poca Vida, Estudiantes y Tripartito, y la Zona "C" con No Pasa Naranja, Racing y La Casiana Voley.
Fuente: Prensa CAE