Instalaron nuevas tachas de división y realizaron demarcaciones

Instalaron nuevas tachas de división y realizaron demarcaciones

Así fue detallado en el informe semanal que se elabora desde el área de Control Urbano. También se realizaron trabajos en Loma Negra.

Este viernes se conoció el informe semana del área de Control Urbano, donde se detallaron los trabajos realizados.

 

Entre las tareas de mantenimiento de infraestructura vial, se encuentra la demarcación de dos espacios reservados para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida.

 

También reforzaron las tareas de pintura en sendas peatonales en distintos cruces: Alsina y Sarmiento y Colón e Independencia.

 

Entre otras tareas, demarcaron en distintas esquinas del microcentro los denominados “conos de visibilidad” y una espacio exclusivo para el estacionamiento de ambulancias en la Escuela Técnica Nº2.

 

Por otra parte, se instalaron tachas para dividir los carriles de circulación vehicular sobre avenida La Rioja, desde Del Valle hasta el ingreso al Campus Universitario. Mientas que en Loma Negra se realizó la colocación de reductores de velocidad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA