Rige un alerta por tormentas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:26hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
16°

Rige un alerta por tormentas

Incluye al Centro de la Provincia de Buenos Aires, aunque parte de la zona de cobertura podría estar alcanzada por lluvias y tormentas aisladas. Las condiciones tenderían a mejorar durante la tarde.

El Servicio Meteorológico nacional emitió un alerta por tormentas para la jornada de este martes que incluye al Centro de la provincia de Buenos Aires.

 

La zona de cobertura abarca “Centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Centro y sur de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata”.

 

De acuerdo al informe, “parte del área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas aisladas. Se prevé que hasta la mañana de hoy martes 30 estos fenómenos se extiendan a toda la zona de influencia”.

 

Se espera que algunas de las tormentas “puedan ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

 

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este durante la tarde de hoy martes 30 de octubre. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.