Dos accidentes en distintos puntos de la ciudad: un herido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:58hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:58hs
Olavarría
13°

Dos accidentes en distintos puntos de la ciudad: un herido

Ocurrieron prácticamente de forma simultánea. Uno fue en la rotonda de las avenidas Urquiza y Del Valle. El otro en República del Líbano e Independencia. Un motociclista trasladado al Hospital.

Casi al mismo tiempo, dos accidentes se registraron alrededor de las 17:15 de este miércoles en distintos sectores de la ciudad.

 

Uno de ellos, ocurrió en la rotonda de las avenidas Urquiza y Del Valle, donde colisionaron un camión Iveco 220 Attack y un Volkswagen Gol utilizado como remis.

 

Según indicaron, el vehículo de menor porte frenó metros antes del ingreso a la rotonda y fue embestido en su parte trasera por el camión.

 

 

El remis llevaba tres pasajeros: una persona adulta y dos menores. Los menores fueron atendidos por el personal médico que se dirigió al lugar sin necesidad de ser trasladados.

 

En tanto el conductor del camión, resultó ileso.

 

 

Paralelamente en otro punto de la ciudad, se produjo otro accidente. Esta vez, en el cruce de República del Líbano e Independencia entre una camioneta Ford Ranger conducida por Erica Bianchi  y una moto Gillera 150cc guiada por Daniel Herrera.

 

Producto del impacto trasladaron al motociclista al Hospital Municipal, con heridas leves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.