Olavarría será sede de las XV Jornadas Regionales de Pediatría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:24hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:24hs
Olavarría
16°

Olavarría será sede de las XV Jornadas Regionales de Pediatría

Bajo la consigna “En busca de una Salud Integral e Inclusiva” se llevarán a cabo en Olavarría las XV Jornadas Regionales de Pediatría. Será desde el 18 al 20 de octubre en el Salón Rivadavia.

Desde el 18 al 20 de octubre se llevarán a cabo en el Salón Rivadavia las XV Jornadas Regionales de Pediatría.  Por las mismas se congregarán en nuestra ciudad (Filial Regional Centro) a profesionales del área provenientes de la Región Pampeana Sur.

 

La actividad será encabezada por autoridades de la Sociedad Argentina de Pediatría. Contará con la participación de referentes del sector tanto público como privado.

 

El programa a desarrollar incluye el abordaje de temáticas vinculadas a las distintas disciplinas pediátricas, tales como Epidemiología e inmunización, Neumonología, UTI, Gastroenterología, Nefrología y Cardiología. Habrá disertaciones sobre tecnología médica e inteligencia emocional. Reconocidos disertantes serán los encargados de exponer cada tema.

 

En los próximos días se brindarán detalles sobre aranceles y el programa completo.

 

Para inscribirse, completar el siguiente formulario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.