El oficialismo se impuso en las internas de la UCR y González fue reelecto | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:01hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:01hs
Olavarría

El oficialismo se impuso en las internas de la UCR y González fue reelecto

Junto a sectores aliados como el representado por el ex concejal Gonzalo Dolagaray y el de Leonardo Bretti vencieron a la nómina que llevaba como candidato al funcionario municipal, Guillermo Lascano. De esta manera Francisco “Pancho” González continuará al frente del Comité local por los próximos dos años.

El oficialismo junto a sectores aliados se impusieron este domingo en las internas de la UCR Olavarría y Francisco “Pancho” González fue reelegido como presidente del Comité.

 

De manera extraoficial los resultados arrojaron que la Lista 18 obtuvo un total de 376 votos por sobre la Lista 5 que llevaba como candidato al funcionario municipal, Guillermo Lascano y logró250 sufragios.

De esta manera Francisco “Pancho” González, referenciado a nivel provincial con el ex presidente del HCD, Franco Cominotto,  continuará al frente del Comité local por los próximos dos años con un espacio de coalición  con sectores referenciados en el ex concejal Gonzalo Dolagaray y Leonardo Bretti.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.