Avanzan las obras en el barrio Belén | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:25hs
Olavarría
°

Avanzan las obras en el barrio Belén

Trabajos de pavimentación, conductos pluviales e iluminación se desarrollan en este sector de la ciudad. Este viernes el Intendente junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas recorrieron la obra. 

Los trabajos que se realizan en el sector buscan mejorar el acceso y la transitabilidad de las calles, a partir de la pavimentación de la vía principal de ingreso, la construcción de cordón cuneta y el entoscado de calles internas.

 

La pavimentación ya cuenta con un importante avance de ejecución y comprende 6 cuadras, por calle Perito Moreno, desde avenida Emiliozzi hasta avenida Urquiza.

 

Además por calle Perito Moreno se construirá una vereda -de 780 metros cuadrados- para facilitar el tránsito de los vecinos del barrio y sectores aledaños.

 

En materia hidráulica se realizará un conducto pluvial para evitar la acumulación del agua y las complicaciones que se generan producto de las precipitaciones.

 

En cuanto a la iluminación, se realizará la extensión y renovación de circuitos de alumbrado público con la colocación de 39 luminarias (12 de ellas serán de tecnología LED y se colocarán en el acceso al barrio). Esta obra se enmarca en un convenio entre el Municipio y la empresa Coopelectric, prestadora del servicio de electricidad y obras sanitarias del Partido.

 

Este viernes el intendente Ezequiel Galli, junto con el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, recorrió el barrio Belén para supervisar los avances de las obras.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.