Azul: Policías auxiliaron a un pequeño que se intoxicó | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:47hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:47hs
Olavarría
21°

Azul: Policías auxiliaron a un pequeño que se intoxicó

El niño de 1 año y 4 meses había ingerido un aceite que se utiliza para curar madera. Los agentes acudieron al domicilio del menor tras un llamado de alerta y lo trasladaron al Hospital.

 

Este jueves por la mañana, en la localidad vecina de Azul, dos policías auxiliaron a un pequeño que se envenenó con aceite para curar maderas

 

Desde el domicilio del niño, de 1 año y 4 meses de edad, alertaron al 911 y un móvil policial se acercó al lugar.  Al mismo tiempo una ambulancia se dirigía a la casa, pero los agentes decidieron trasladarlo al Hospital de Niños para que la atención sea más rápida.

 

Según consignó el Diario El Tiempo, cuarenta minutos después de su ingreso, se supo que el menor fue estabilizado y quedó en observación para determinar el daño que causó en su cuerpo el líquido que ingirió.

 

Solange Pecente y Damián Buceta, son los nombres de los policías que llegaron al rescate del pequeño y que accionaron con lucidez ante la crítica situación.

 

Foto: Diario El Tiempo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.