Internas UCR: la Juventud Radical manifestó apoyo a la Lista 18 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:29hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:29hs
Olavarría

Internas UCR: la Juventud Radical manifestó apoyo a la Lista 18

Emitieron una carta abierta donde agradecieron el apoyo de los actuales referentes de la UCR, encabezados por la figura de Francisco González, quien será candidato a ser reelegido.

En la jornada de este jueves, la Juventud Radical emitió una “carta abierta” que tras realizar un repaso sobre lo realizado en estos dos años, manifestaron un abierto acompañamiento a la figura de Francisco González, actual presidente del comité local y que buscará la reelección el próximo domingo en las internas de la UCR.

 

“Desde la JR queremos contar, y al mismo tiempo agradecer, el trabajo que hemos realizado en conjunto con los referentes de la UCR de nuestra ciudad y destacar principalmente el apoyo y acompañamiento de Pancho Gonzalez, actual presidente del comité y candidato por la Lista 18 en las próximas elecciones internas”.

 

Tras señalar el trabajo en los barrios, recordaron que “hace dos años empezamos a armar este grupo de jóvenes que hoy en día logramos no solo la conformación de una nueva lista única de conducción sino además con presencia en la calle y siempre con el pueblo”.

 

“Somos una Juventud que logró estar a la altura de las demandas sociales, creando un perchero solidario, armando colectas de juguetes y útiles para los comedores, organizando celebraciones del Día del Niño, fomentando la formación política a través de charlas y paneles de discusión. Y siempre con el respaldo de nuestro presidente, el cual hoy en día no solo es un amigo sino que además nos acompaña, nos ayuda y colabora permanentemente”.

 

Es por esto que, según señalaron, “queremos manifestar además nuestro apoyo a la Lista 18 por el rol militante de su candidato, ya que es verdaderamente radical y reformista, y es algo que como jóvenes nos llena de orgullo y nos invita a seguir militando junto a él”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.