Sin unidad: dos listas competirán en las internas de la UCR Olavarría | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:21hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:21hs
Olavarría
°

Sin unidad: dos listas competirán en las internas de la UCR Olavarría

El oficialismo que lidera el actual presidente Francisco “Pancho” González buscará la reelección con una nómina en la que pudo incluir a otros sectores; uno ligado al ex concejal Gonzalo Dolagaray y otro referenciado en el dirigente “Leo” Bretti.  Pero  también se presentó una lista opositora, encabezada por Guillermo  Lascano, que sería cercana al intendente Ezequiel Galli.   En Provincia finalmente hubo lista única y el vicegobernador Daniel Salvador seguirá al frente del Comité tras un entendimiento con el sector de Gustavo Posse. 

Dos listas competirán en las internas partidarias de la Unión Cívica Radical de Olavarría previstas para el domingo 28 de octubre.

 

El oficialismo que lidera el actual presidente Francisco “Pancho” González- referenciado en el  ex presidente del HCD Franco Cominotto- buscará la reelección con una nómina en la que pudo incluir a otros sectores; uno ligado al ex concejal Gonzalo Dolagaray – candidato a Vicepresidente-  y otro liderado por el dirigente “Leo” Bretti. 

 

Los rumores sobre una nómina cercana al Gobierno de Ezequiel Galli  y opositora a la actual conducción partidaria - que se ha caracterizado por un tono crítico a algunas acciones del Gobierno local y nacional- finalmente se materializaron con la presentación de una  lista que lleva como candidato a Presidente a Guillermo Lascano y al Consejero Escolar, Bruno Di Carlo de Vice.

 

A nivel de la Juventud Radical se presentó una única lista que propone a Agustina Seggiaro como candidata a Presidenta,  Vicepresidente Patricio González y Secretaria General, Rocío Torino.

 

En la provincia, Daniel Salvador seguirá al frente del Comité tras un entendimiento con el sector de Gustavo Posse y el storanismo. El vicegobernador de la Provincia será acompañado como vice por el diputado nacional Carlos Fernández. La diputada por la Séptima, Alejandra Lorden será una de los cuatro delegados al Comité Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.