Betilli: “No creo que retornemos al paro” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:20hs
Olavarría
°

Betilli: “No creo que retornemos al paro”

Lo aseguró el referente provincial de la Federación de Transportadores Argentinos. Durante este miércoles hubo piquetes en todo el país exigiendo la actualización de tarifas. En Olavarría se manifestaron en la intersección de Ruta 51 y 226.

Durante la jornada de este miércoles transportistas de cereales nucleados en la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra) llevaron adelante una manifestación en el cruce de Ruta 51 y 226 sin corte ni encendido de neumáticos.

 

Los principales puntos del reclamo giran en torno a la actualización de las tarifas, el pago de fletes dentro de los treinta días, congelamiento del precio del combustible y subsidios de peajes, entre otros.

 

En diálogo con Infoeme, Miguel Betilli referente provincial de Fetra aseguró que “levantamos el paro en todo el país. Fueron 226 piquetes. Ni un solo camión en ningún puerto ni en la provincia de Buenos Aires ni en los 18 puertos de Santa Fe”.

 

 

El dirigente se mostró muy conforme con la medida y adelantó que “las negociaciones están muy avanzadas, hemos logrado casi todo lo que pedimos”.

 

En este sentido, Miguel Betilli adelantó que el ministro Guillermo Dietrich realizará un anuncio este jueves por la mañana por lo tanto “no retomamos hasta no saber lo que diga el Ministro”.

 

Según tienen entendido creemos que el anuncio va a ser muy positivo. Así que no creo que retornemos al paro”, afirmó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.