Pedido de justicia y quema de gomas frente a la Fiscalía | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:05hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:05hs
Olavarría
15°

Pedido de justicia y quema de gomas frente a la Fiscalía

Cerca de las 10 de este martes, con música y un micrófono, protestaron y pidieron justicia por sus dos casos "no esclarecidos”.

En la mañana de este martes dos hombres se manifestaron frente a la sede del Palacio de Justicia de Olavarría donde protestaron y denunciaron la “falta de respuesta” que sufren por parte del Estado.

Se trata de Ceferino Martínez, un olavarriense que protagoniza un pedido de justicia por su hijo desde hace unas semanas se manifiesta en el lugar y duerme en su auto como forma de protesta. Esta mañana, junto a Hernán César Adrián encendieron un parlante con música, un micrófono y gomas en medio de la calle Rufino Fal.

La quema de gomas generó una gran humareda que se pudo ver desde diferentes puntos de la ciudad. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos a causa de las llamas generadas.

Justicia por Macario, no lucho por mi lucho por el pueblo”, “Basta de presos y presas por una planta”, y “ustedes son impunes, nosotros somos sometidos”, es lo que dicen algunos de los carteles que los manifestantes exhibieron en el lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.