Las imágenes de la protesta de la policía en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:04hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:04hs
Olavarría
23°

Las imágenes de la protesta de la policía en Olavarría

Los efectivos realizaron una caravana por las calles del centro en reclamo de una mejora salarial

Efectivos retirados de la Policía bonaerense y agentes en actividad realizaron anoche una protesta en el centro de Olvarría en reclamo de una mejora salarial y en demanda de insumos para prevenir el contagio del coronavirus. La manifestación se replicó en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

 

Cerca de la medianoche los policías, junto a sus familiares, realizaron una ruidosa caravana con bocinazos por las calles de la ciudad y los patrulleros hicieron sonar sus sirenas en señal de reclamo por un incremento salarial. 

La protesta arrancó en la Jefatura Departamental y desde ahí los efectivos iniciaron una caravana que recorrió la zona del centro, acompañados por sus familiares que marcharon caminando hasta el Paseo Jesús Mendía.

Tras la protesta, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció que este jueves o viernes se dará a conocer una "mejora salarial importante" para la policía de la provincia de Buenos Aires y sostuvo que las autoridades buscan "dar certezas a la fuerza".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.