Danza, Fitness y Stand Up para un nuevo fin de semana en el Teatro | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:46hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:46hs
Olavarría
15°

Danza, Fitness y Stand Up para un nuevo fin de semana en el Teatro

Se trata de los espectáculos “Variadísimo VII: ‘Un nuevo comienzo’”, Selectiva Olavarría Fitness Group y la llegada de Luciano Mellera y Lucas Lauriente.

El Teatro Municipal vuelve a presentar shows para toda la familia este fin de semana.

 

Con una agenda para todos los gustos, el viernes 26 a las 21:00 será el turno del espectáculo “Variadísimo VII: ‘Un nuevo comienzo’” a cargo de la Escuela de Danzas “El Fulgor”. El objetivo será mostrar cómo con la llegada de los inmigrantes nuestras danzas autóctonas se van mezclando con las danzas europeas. Contarán con el acompañamiento de los centros de Jubilados Hipólito Yrigoyen y Sierra Chica, y los grupos “Herencia Serrana”, “Alma Gitana” y “Grupo Folklórico Regionale”. Entrada general $150.

 

En segundo lugar el sábado a las 13:30 se realizará la Selectiva Olavarría Fitness Group 2018, con las disciplinas Danza Jazz, Free Dance, Show Dance, Street Jazz, Contemporáneo, Clásico, Español, Folklore, Tango, Danzas Arabes y Bolywood. También con ritmos brasileros, caribeños, latino y estilos urbano como el Reggaeton, Hip Hop, Cardio Funk, Dancehall, Aeróbica y Fitness, Aeróbica deportiva y creográfica, Aero Salsa, Aerodance y Zumba, sumado a Cheerleading y Free Style Pom. La entrada general será de $160.

 

Por último este domingo 28 a las 21:00 llegarán por primera vez a nuestra ciudad dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país, Luciano Mellera y Lucas Lauriente. Será con un show de Stand Up nacional – con el cual realizaron un show histórico para el género en el Luna Park – los jóvenes comediantes llegarán para garantizar risas a quienes se acerquen. La entrada general saldrá $300.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.