Terminó el Calendario para las categorías Pares | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:48hs
Olavarría

Terminó el Calendario para las categorías Pares

Durante el transcurso del fin de semana, se disputó la última fecha para las cinco categorías  Pares.

Según lo establecido en el Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel se concluyó con las categorías Pares.

Las categorías Pares despidieron su última fecha del Calendario ACOP el pasado fin de semana y en lo que respecta a resultados, la categoría más alta del Circuito declaró como campeones al conjunto de Maximiliano Fernández y Pablo Ciancio, por 6/3 6/2 frente a Ezequiel Bruni y Nicolás Masson.

Claudio Lascioli y Lázaro Del Pórtico alzaron sus brazos en triunfo tras vencer a Gastón Ressia y Luciano Aguerre por 7/6 2/6 6/3 en etapa final por la categoría Caballeros Cuarta. 

En Caballeros Sexta, Marcelo Céspedes y Darián Américo se apoderaron del título al vencer en la final al dúo de Juan Llompart y Matías Mauerer, por 7/5 6/2. 

La categoría Damas Sexta fue para Carolina Avilés y Valeria Castro, tras vencer por 6/2 6/2 a Andrea García y Alejandra Etulain. 

Por último, Matías Esteves y Guillermo Ruiz se consagraron con el título de Junior Cuarta, tras aplastar en la final al binomio de Fabián Lescano y Christian Dos Santos por 6/3 6/0. 

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.