“Los debut no son fáciles pero demostramos garra y pudimos ganar” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría

“Los debut no son fáciles pero demostramos garra y pudimos ganar”

Pasó el primer partido de la temporada 18/19 de La Liga Argentina  para Estudiantes y del triunfo frente a Ciclista opinaron Agustín Brocal, Jeremías Sandrini.

Fotos: Andrés Arouxet

En la noche del lunes, Estudiantes inició su periplo por la edición 2018-2019 en La Liga Argentina derrotando a Ciclista de Junín 74 a 71 en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y sobre ello opinaron los protagonistas con Infoeme.

Los debut no son fáciles pero demostraron garra y pudimos ganar” comenzó diciendo Agustín Brocal, uno de los tres deportistas que vuelve a vestir la camiseta del “bataraz” para luego agregar: “Demostramos un poco del protagonismo que veníamos mostrando en los amistosos”.

“Toti” que fue el gran protagonista de la noche con 20 puntos se contentó “a pesar de no haber estado tan fino en los tiros de tres puntos” y sentenció: “ya pasaron los nervios del debut y de a poquito vamos a ir jugando mejor”.

 

Por otro lado, Jeremías Sandrini -uno de los nuevos-, también dialogó con la prensa: “se nos complicó con el correr del partido, pero creo que es normal porque nosotros veníamos saliendo de la pretemporada y ellos ya se habían sacado el primer juego de encima”.

Me voy contento por el triunfo y por la confianza que mostró el equipo, que nos dio el entrenador y el apoyo de la gente” mencionó Sandrini quien estuvo certero desde la línea en un momento clave del juego y para finalizar pensó en la primera gira donde se mostró ilusionado con “la posibilidad de traernos un punto de visitante”.

Gustavo Fernández dijo “me hubiera gustado algo más tranquilo, por ser el primer juego, para trabajar mejor en cancha los aspectos que queremos, pero había mucha ansiedad”.

“Aspiro que con el correr de los partidos, estemos más cómodos y que sepamos cómo, dónde, cuándo buscarnos cada uno” pero no dejó de  ser crítico con los suyos en el primer partido de la temporada 18/19 en la segunda categoría del básquet nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.