Galli junto a Facundo Manes en la Comida Anual de INECO | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:55hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:55hs
Olavarría
13°

Galli junto a Facundo Manes en la Comida Anual de INECO

Fue este lunes en el Yatch Club de Puerto Madero. El objetivo de la cena fue recaudar fondos para concientizar sobre la Enfermedad de Alzheimer.

Este lunes Ezequiel Galli participó de la 8va Comida Anual de la Fundación INECO (Instituto de Neurología Cognitiva), que preside Facundo Manes.

 

La edición 2018 de la Comida Anual se celebró en el Yatch Club de Puerto Madero contó con la asistencia de funcionarios públicos, empresarios, periodistas y personalidades del mundo del espectáculo, con el objetivo de recaudar fondo para concientizar sobre la Enfermedad de Alzheimer.

 

Galli compartió mesa con el ministro de Salud de la Provincia Andrés Scarsi, el secretario general de la provincia Fabián Perechodnik y Facundo Frávega.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.