Exposición de flores y rosas en Colonia Hinojo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:21hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:21hs
Olavarría
°

Exposición de flores y rosas en Colonia Hinojo

Se llevará a cabo a inicios del próximo mes en el museo de la localidad. Los interesados no solo podrán concurrir al evento, sino que también podrán exponer sus plantas.

En el marco del Mes de María, el Museo Municipal de Alemanes del Volga Ariel Chiérico de Colonia Hinojo albergará una exposición de flores y rosas, que se podrá disfrutar de esta muestra los días 9 y 10 de noviembre.

 

El viernes 9, en el horario de 14 a 18 horas, se recibirán las flores y rosas para exponer en el Museo, en tanto que el sábado 10 se abrirán las puertas de la exposición a partir de las 14 horas.

 

La programación para el sábado incluye un taller gratuito de Kokedamas a cargo de Verónica Befumo (llevar una planta a elección para realizar la actividad) y el taller gratuito “Los secretos del jardín de Pedro”, a cargo de Pedro Martínez del Vivero “San Francisco”.

 

El Mes de María es el mes de advocación mariana, comienza el 7 de noviembre y finaliza el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.