Quedó detenido el joven acusado de balear a una kiosquera | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:43hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:43hs
Olavarría
13°

Quedó detenido el joven acusado de balear a una kiosquera

El hombre de 20 años con frondosos antecedentes delictivos finalmente fue apresado durante un procedimiento en una vivienda de avenida Trabajadores al 1900. 

El joven de 20 años señalado como el presunto autor del disparo que hirió a una kiosquera durante un enfrentamiento con otro sujeto en la calle finalmente quedó detenido en las últimas horas.

 

Se trata de Cristian Alejandro Maiz a quien se lo acusa del delito de “Abuso de armas y lesiones culposas en concurso ideal y portación ilegal de arma de fuego de uso civil agravada”.

 

El joven cuenta con numerosos antecedentes penales y había sido excarcelado en primera instancia por el delito pero finalmente el Juez de Garantías, Carlos Villamarín, ordenó su detención tras la solicitud del fiscal Christian Urlézaga.

 

Maiz permanece alojado en sede de la Comisaría Primera a disposición del magistrado interviniente.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.