Una mujer recibió un disparo en la cabeza en barrio Sarmiento Norte | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:35hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:35hs
Olavarría
17°

Una mujer recibió un disparo en la cabeza en barrio Sarmiento Norte

Fue en la noche de este martes, en un kiosco ubicado en Trabajadores e Independencia. Un importante operativo policial se movilizó en el lugar. La bala habría rozado la cabeza de una mujer de 43 años y sólo tendría heridas leves. 

Una comerciante de 43 años que se encontraba en el interior de un kiosco ubicado en Trabajadores e Independencia recibió un disparo en la cabeza, este martes por la noche en un confuso episodio que los investigadores intentan dilucidar. 

 

Según vecinos del barrio Sarmiento Norte, previamente se escucharon varias detonaciones que dieron cuenta de disparos producto de un enfrentamiento. Algunos señalaron que en ese contexto, una bala perdida  ingresó al kiosco tras romper un vidrio y rozó en la cabeza a la mujer.

 

 

Minutos después, incluso, se pudo ver a vecinos buscando las vainas para probar la veracidad de la cantidad de disparos. En paralelo, y tras montarse un importante operativo en la zona, comenzaron la búsqueda del autor de este hecho, que se movilizaría en un vehículo que huyó del lugar.

 

Se pudo saber que la mujer, Daniela Esther Navarro de 43 años, fue hospitalizada de urgencia y, tras ser atendida en el Hospital Municipal, afortunadamente sólo tendría heridas de carácter leve. 

 

 

Al momento del hecho gran parte de los jefes policiales se encontraban en una reunión con vecinos del barrio CECO I. Fueron alertados de la situación que se vivía en un sector de la ciudad y rápidamente varios de ellos se trasladaron al lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.